06 de diciembre de 2022. | Nº de edición: 671

El próximo 3 de octubre la UNE se reunirá con el gobierno para revisar propuesta de reglamento a la LOEI

Se definió la realización de una reunión el próximo 3 de octubre, con el objetivo de revisar la propuesta de reglamento a la LOEI presentado el 14 de septiembre.

El pasado 28 de septiembre, dirigentes de la Unión Nacional de Educadores fueron recibidos por el viceministro del Interior, Freddy Ramos, y representantes del Ministerio de Gobierno, después de las manifestaciones programadas en varios puntos del país.

Durante ese encuentro, se definió la realización de una reunión el próximo 3 de octubre, con el objetivo de revisar la propuesta de reglamento a la LOEI presentado el 14 de septiembre por las organizaciones sindicales a la ministra de Educación, María Brown.

“La UNE ha presentado por escrito las observaciones que tiene respecto del mencionado reglamento, y señaló que la propuesta del Ministerio es inconstitucional, pues, atenta a varios derechos establecidos en la LOEI, como la equiparación salarial, prevención de tipos de violencia, reforma al bachillerato”, sostuvo la misiva.

En el comunicado, la organización destaca que, a pesar de las fuertes lluvias, la jornada de movilización con rumbo al Palacio de Gobierno y la voluntad para defender sus derechos no se suspendieron.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar