spot_img
spot_img

23 de junio de 2024. | Nº de edición: 1236

CUT Brasil intensifica campañas de ayuda a las víctimas de las inundaciones en Rio Grande do Sul

Desde el inicio de la tragedia, la CUT Nacional, la CUT del Estado de Rio Grande do Sul y sindicatos de la central en todo el país se han movilizado.

La Central Única de Trabajadores de Brasil (CUT Brasil) se une a las campañas de ayuda a la población del estado de Rio Grande do Sul, que se encuentra atravesando una de las peores tragedias ambientales de los últimos 40 años debido a las inundaciones que han asolado la región.

La organización habilitó canales para recibir donaciones a través de PIX y QRCodeLos fondos recaudados serán utilizados para la compra de alimentos, agua potable, productos de higiene y limpieza, medicamentos y otros artículos de primera necesidad para las familias afectadas por las inundaciones.

Asimismo, convocó a la toda la sociedad brasilera a sumarse a las acciones de ayuda para las víctimas de las inundaciones en ese estado.

Desde el inicio de la tragedia, la CUT Nacional, la CUT del Estado de Rio Grande do Sul y sindicatos de la central en todo el país se han movilizado para brindar asistencia a las personas damnificadas.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar