06 de diciembre de 2022. | Nº de edición: 671

CTA Autónoma repudió la desestabilización social interna de la oposición en Bolivia

La organización mostró su disposición para defender la democracia en la región y construir en conjunto un horizonte de soberanía y emancipación, ante la decisión de la oposición de rechazar la realización del censo plantificado para el 2024.

En las últimas horas, la Central de Trabajadores de la Argentina difundió un comunicado en el que repudia la violencia desestabilizadora que impulsa Fernando Luisa Camacho y los autodenominados comités de Santa Cruz que rechazan la realización del censo nacional.

 

“Esto es tan solo una excusa para llamar a la desestabilización del país en defensa de sus interese particulares, un capítulo más en una nefasta historia de acciones antidemocracráticas. Es una muestra del grado de irresponsabilidad y cinismo al que puede llegar una derecha local que se muestra incapaz de aceptar los gobiernos de las mayorías”, destacó el comunicado de la organización sindical.

 

En ese sentido, se mostró a disposición para defender la democracia en la región y construir en conjunto un horizonte de soberanía y emancipación, ante la decisión de la oposición de rechazar la realización del censo plantificado para el 2024, sin ofrecer mayores argumentos legales o técnicos y negándose a participar de las mesas de diálogo.

 

“Hoy se oponen a la realización de un censo nacional planificado para el año 2024, sin ofrecer mayores argumentos legales o técnicos y negándose a participar de las mesas de diálogo que se han abierto para llegar a una solución de consenso”, destacó la misiva.

 

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar