25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

Confederación de Trabajadores de México expreso su postura frente al apoyo a precandidaturas presidenciales

La central mexicana agregó que cualquier declaración política realizada por lideres o federaciones adheridas a su espacio, son independientes y no comprometen la postura oficial de la CTM a nivel nacional.

La Confederación de Trabajadores de México, mediante un comunicado, que fue firmado por su Comité Nacional, aclaró las intenciones reales de la organización frente a los recientes manifestaciones de apoyo a precandidatas presidenciales .

“Actualmente la CTM mantiene una posición neutral en el proceso electoral y no ha oficializado respaldo a ninguna precandidatura presidencial para las elecciones del 2023. Nuestro enfoque primordial sigue siendo la defensa y el bienestar de las y los trabajadores del país”, sentenció el comunicado difundido por la organización.

Asimismo, la central mexicana agregó que cualquier declaración política realizada por lideres o federaciones adheridas a su espacio, son independientes y no comprometen la postura oficial de la CTM a nivel nacional.

Finalmente, convocó a todas las organizaciones sindicales y trabajadores en general a mantenerse unidos y “enfocados en nuestra misión común. Juntos somos una fuerza imparable en la búsqueda de mejores condiciones laborales y un México mas justo y equitativo».

 

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar