05 de octubre de 2022. | Nº de edición: 609

Con la participación de más de 10 países, concluyó la Conferencia Regional de Transporte de ITF

El evento convocó a los trabajadores del transporte por carreteras de todo el continente.

Desde la ITF Américas confirmaron la adhesión de dirigentes del sector del transporte de distintos puntos del continente, y el compromiso de los afiliados por “vincular y aunar una estrategia de suministro global de ITF”.

En esta instancia se adhirieron al espacio regional del sector del transporte, la SUTCRA Uruguay, FEPATRAT Paraguay y Peones de Taxis de Argentina. “Muchas gracias a los equipos de la Región y de la Sección por el compromiso y el arduo trabajo para que la conferencia fuera un éxito”, señaló el pronunciamiento.

La vinculación de la estrategia de empleador económico de ITF, la implementación de tarifas seguras en toda la Región y el compromiso de los afiliados de priorizar a las mujeres y jóvenes como parte del plan de trabajo fueron parte de los temas centrales.

Se dio por finalizada el ciclo de jornadas oficialmente con una cena de integración en la sede de nuestro afiliado #Aeronavegantes.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar