22 de enero de 2022. | Nº de edición: 353

CLATE destacó la elección de Alberto Fernández como presidente Pro Tempore de la CELAC

La confederación solicitó una reunión para presentarse y poner disposición su ayuda en pos de la construcción de un futuro con más justicia y paz para la región.

La Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales CLATE envió una carta al Presidente argentino manifestando su compromiso y solidaridad durante su periodo como presidente Pro Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños CELAC.

“Como trabajadores y trabajadoras de los Estados y los Servicios Públicos de la región, al igual que lo venimos haciendo en esta gran crisis sanitaria global y sus impactos en todos los órdenes, nos presentamos aquí para ofrecer nuestro compromiso, nuestro trabajo y nuestra solidaridad”, señaló el documento que fue firmado por el Comité Ejecutivo de CLATE.

En ese sentido, la confederación destacó la importancia del compromiso con las poblaciones, el trabajo y la gestión de los recursos comunes, así como la solidaridad y la lucha en defensa de los derechos de todos y todas.

Asimismo, solicitaron una reunión para presentarse y poner disposición su ayuda en pos de la construcción de un futuro con más justicia y paz para la región.

“Estamos convencidos de que la articulación entre los gobiernos y las organizaciones de los pueblos, sindicales, estudiantes y sociales es la clave pensar y construir una Patria Grande con menores desigualdades”, sostuvo la de misiva.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar