23 de mayo de 2024. | Nº de edición: 1205

Central Autónoma de Trabajadores del Perú brindó capacitación sobre denuncias ante SUNAFIL

Los participantes tuvieron acceso a información relacionada con los diferentes tipos de denuncias que pueden presentarse ante la superintendencia.

La Central Autónoma de Trabajadores del Perú (CATP), confirmó el éxito de su reciente taller sobre cómo presentar correctamente una denuncia ante la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral.

Diversas bases afiliadas a la CATP se unieron a esta iniciativa, demostrando su compromiso con la defensa de los derechos laborales. Durante el taller, se abordaron temas clave para garantizar que las denuncias sean presentadas de manera efectiva y con la debida documentación.

Los participantes tuvieron acceso a información relacionada con los diferentes tipos de denuncias que pueden presentarse ante la superintendencia, los requisitos necesarios para presentarlas y los pasos a seguir para el seguimiento de las mismas.

«Agradecemos la participación activa de todos los asistentes y la excelente ponencia de parte del equipo de SUNAFIL, interés y entusiasmo hicieron de este evento un verdadero logro. ¡Vuestra dedicación fortalece nuestra lucha por la justicia y la equidad en el ámbito laboral!», sentenció el espacio.

Durante la jornada se brindaron ejemplos prácticos y se resolvieron dudas de los asistentes.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar