05 de octubre de 2022. | Nº de edición: 609

ANEF Chile confirmó que trabaja en propuestas para restablecer la integración con la Universidad de Los Lagos

La organización sindical trabaja en el fortalecimiento de nuevas acciones, como la escuela sindical, y un convenio para que los funcionarios y sus familiares puedan acceder a algunas de las carreras.

En el marco de una reunión entre dirigentes nacionales de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales y el director de la Sede Santiago de la Universidad de Los Lagos se definieron estrategias para fortalecer el trabajo conjunto entre los dos espacios.

“La idea es proyectar para el próximo año más acciones de ese tipo y también una colaboración muy puntual de la ANEF en la difusión de nuestros programas académicos en el contexto de los procesos de admisión 2023”, subrayó el encargado del establecimiento educativo.

Por su parte, el vicepresidente de Capacitación y Formación de la ANEF, Ignacio Ramírez, confirmó que en el periodo anterior se fortalecieron los convenios que ya existían y que estaban abandonados.

En ese sentido, explicó que, la organización sindical trabaja en el fortalecimiento de nuevas acciones, como la escuela sindical, y un convenio para que los funcionarios y sus familiares puedan acceder a algunas de las carreras que ofrece la universidad. Por su parte, cooperarán con la difusión para que aumenten las matrículas en 2023.

“Nos interesa que nuestras trabajadoras y trabajadores del área del servicio público conozcan este convenio y hacer alianzas que nos permitan hacer actividades presenciales en conjunto como conversatorios, semanas culturales y ciclos de charlas aquí mismo en la universidad o en la ANEF (…) porque nuestro objetivo es ser un aporte a la comunidad”, agregó Frías.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar