25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

Agrupación Nacional de Empleados Fiscales de Chile reiteró convocatoria al paro del 11 de abril

José Pérez Debelli hizo énfasis en la importancia de coordinar y articular con toda la estructura territorial y sindical de base.

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) convocó a sus organizaciones afiliadas a unirse al paro convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) para el próximo 11 de abril.

Su presidente nacional, José Pérez Debelli, destacó la importancia de activar la movilización potente para evidenciar aspectos generales y estratégicos, como la reforma previsional, el pacto fiscal, ingresos permanentes para pensiones dignas, rumbo a un país más inclusivo.

El dirigente chileno se reunió en Coquimbo con autoridades del Consejo Regional de Coquimbo y el resto de los Consejos Regionales de Arica a Magallanes, en el marco del planteamiento de instalar una mesa sectorial con todos los componentes, desafíos y estrategias para este 2024.

Asimismo, hizo énfasis en la importancia de coordinar y articular con toda la estructura territorial y sindicale de base.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar