30 de abril de 2024. | Nº de edición: 1182

La CSA participó de una actividad de solidaridad internacional con el sindicalismo de Haití

El secretario General de la confederación insistió en la necesidad de brindarle condiciones al pueblo haitiano para que pueda decidir el futuro de su país.

Durante una conferencia de prensa, la Confederación Sindical de las Américas, representada por su secretario General, Rafael Freire, manifestó su apoyo al movimiento sindical haitiano.

«Tenemos que dar condiciones para que el pueblo haitiano tenga el derecho soberano de decidir el futuro de su país», sentenció el dirigente durante su intervención.

Un día atrás, la secretaria de desarrollo sustentable, Kaira Reece, participó del lanzamiento de la CELAC Social en el marco de la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

«Quiero agradecer a nuestras afiliadas CTA Autónoma, CTAT y CGT, por este esfuerzo, con todas las organizaciones populares de Argentina, por darle seguimiento al proceso que el movimiento sindical apuesta que es la integración de nuestros pueblos», sostuvo Reece.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar