30 de abril de 2024. | Nº de edición: 1182

Docentes dominicanos participaron de conversatorio sobre el «Sistema de Alerta Temprana de la Educación Pública»

Juan Valdez, coordinador del observatorio educativo de la ADP, ofreció detalles sobre la investigación, y de los actores que forman parte del programa.

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, Eduardo Hidalgo, se reunió junto con miembros del Comité Ejecutivo de su organización, recibió al director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Víctor Castro, para ahondar en el desarrollo del Sistema de Alerta Temprana (SATED).

En el marco del encuentro la organización sindical presentó a Castro el » Sistema de Alerta Temprana de la Educación Pública”, que se imparte en el Instituto de Capacitación y Formación INSFOPED.

Juan Valdez, coordinador del observatorio educativo de la ADP, ofreció detalles específicos sobre el SATED, tanto lo que abarcará la investigación, como los actores que forman parte del programa.

El interés nuestro es visibilizar la situación de los centros y que se puedan tomar las medidas correctivas, que bueno que el INABIE tomará la iniciativa de que en las escuelas se prepare la alimentación a sugerencia de la ADP”, sostuvo el dirigente del espacio que representa a los trabajadores de la educación de ese país.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar